Mi carrito

Cerrar

Bienvenidos al Universo Nawa

Es aquí donde se une la naturaleza con nuestra humanidad.

En donde la simplicidad y la elegancia hacen un juego perfecto. Nawa existe entre el tiempo y el espacio en donde la vida es más liviana, serena, consciente y conectada con lo que en esencia  somos o queremos ser. Nawa es una marca 100% colombiana inspirada en la abundancia de la naturaleza: los océanos, las playas, el trópico, los ríos, la selva y por supuesto los animales.

 

En Nawa creemos en la filosofía “menos es más”. Esta idea es concebida desde la fabricación hasta el uso de cada una de nuestras prendas. Nuestro principal objetivo es reducir nuestro impacto en el planeta e incentivar el talento local, por eso utilizamos materiales orgánicos y sostenibles con el medio ambiente y contratamos a madres cabeza de familia que a través de su talento y compromiso hacen de Nawa una realidad. Cada una de nuestras prendas está diseñada bajo el término “easy elegance”; son versátiles y cómodas y al estar bajo el concepto de “slow fashion” son atemporales y de larga duración.

Estamos compremetidas con hacer de este mundo un lugar más amigable y sostenible para todos los que tenemos la fortuna de habitarlo y estamos convencidos de que a través de Nawa podemos poner nuestro granito de arena. Detrás de NAWA hay una mujer soñadora, independiente y auténtica. Una mujer que encuentra en cada reto una oportunidad para crecer y superarse. Daniela Echeverri, creadora de Nawa es una mujer que a través de la moda quiere enviar un mensaje de empoderamiento, sostenibilidad y amor por nuestras raíces.

Add a title to your image

Tell your brand's story through images

whatsapp