SOSTENIBILIDAD NAWA

Una propuesta por una moda más sostenible

Creemos y le apostamos a una moda más sostenible a través de propuestas locales y artesanales. NAWA plantea colecciones con materiales orgánicos y amigables con el medio ambiente como lo son el lino, la viscosa, el cáñamo y el algodón. 

Estos materiales tienen procesos que no son contaminantes y además son biodegradables, lo que nos permite tener una producción que cuida el planeta. 

Además, estamos convencidos de que  ¨menos es más¨. Por esto, proponemos el uso de cada prenda de varias formas distintas, no solo para reducir el consumo innecesario de ropa sino también para generar consciencia sobre la durabilidad de las prendas. 

Con el principal objetivo de reducir nuestro impacto en el planeta e incentivar el talento local, utilizamos materiales orgánicos y contratamos a madres cabeza de familia que a través de su talento y compromiso hacen de Nawa una realidad. 

En nuestras colecciones hemos incluido el lino, la viscosa, la fibra de cáñamo y el algodón, pues son elementos orgánicos que tienen menos impacto en el medio ambiente en el momento de producir y crear una prenda. Además, son materiales que encontramos en Colombia y que permiten prendas orientadas a la comodidad, frescura y calidad, haciendo que sean fáciles de combinar, hipoalergénicas y absorbentes. 

Cada una de nuestras prendas está diseñada bajo el término “Easy Elegance”. Son prendas versátiles, cómodas y al estar bajo el concepto de “Slow Fashion” son atemporales y de larga duración. 

Nuestras colecciones presentan paletas de colores con tonos crudos y tierra que representan una estética elegante, cómoda y versátil lo que permite que cada prenda se convierta en una pieza ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Nos inspiramos en la abundancia de la naturaleza: los océanos, las playas, el trópico, los ríos, la selva y por supuesto los animales. 

Como marca buscamos representar la esencia de cada mujer que usa nuestras prendas porque creemos firmemente que la autenticidad se encuentra en los detalles. NAWA es un llamado a explorarnos como mujer, es la invitación a conocer más nuestras raíces y nuestro país, y es un aprendizaje constante sobre cómo amarnos todos los días a nosotras mismas. 

Estamos comprometidas con hacer de este mundo un lugar más amigable y sostenible para todos los que tenemos la fortuna de habitarlo y estamos convencidos de que a través de Nawa podemos poner nuestro granito de arena.  

 

Related aticles

NAWA TRIBE
12
Feb
Un tributo a la mujer, a su feminidad, sus formas de expresar la fortaleza y sobre todo, su belleza.  
Custom HTML