Nawa’s Getaway VOL 2. Providencia y Santa Catalina

Viajar para Nawa significa expresión, creación, inspiración. Pero también significa una vida más tranquila, una exploración lenta de cada rincón y un verdadero disfrute del momento presente. 

El volumen de hoy está dedicado a un paraíso en la tierra: Providencia y Santa Catalina, una isla que nos llevó a la profundidad de nuestro corazón.

Falda Nawa

La isla de los atardeceres perfectos, la arena blanca y la riqueza de especies marinas. Este lugar nos inspiró A L E G R Í A e imaginación, con su abundancia en colores, sus casas caribeñas y sus playas desérticas. 

RECOMENDADOS: 

Hoteles:

  1. Deep Blue 
  2. Monasterio del Viento

Restaurantes: 

  • Caribbean Place (Donde Martin)
  • Posada Margarita 
  • El Divino Niño (Playa Suroeste)
  • Café Studio 

Cosas Por Hacer:

  1. Caminata muy temprano 6 am, para subir a el peak y tener la vista más linda de la isla. Recomendado subir temprano ya que hace mucho calor en las tardes. También si tienen energía pueden hacer una parada en la piedra de la meditación donde pueden ver el otro lado de la isla y el aeropuerto. 
  2. Ir a las 4-5 pm a comprar pan de coco a sur oeste (recién hecho) y comérselo con Coca-cola. 
  3. Ir a comer helado de maíz, típico de la región.
  4. Se cruza el puente de los enamorados para llegar a Santa Catalina y caminar hacia el fuerte de Warwick que es donde Morgan el pirata controlaba todo navío que llegaba a la isla y protegía la isla desde ahí, todavía se ven sus cañones. Es una isla de un km donde solo transitan peatones y bicicletas, no es motorizado. Pueden bajar luego a la playa de santa catalina y entrar a la cueva de Morgan en santa catalina.
  5. Imperdible la buceada, es la tercera barrera mas grande del mundo a la cual se le llama sunflower (reserva de la biosfera). 
  6. Ir los sábados a carreras de caballos en la playa de suroeste.
  7. Ir a el bar de Roland en la playa de manzanillo en la noche, hay fogata y gente local que baila reggae MUY IMPRESIONANTE.
  8. Hay 4 playas principales para visitar, la más larga es la se suroeste con 1 km de playa.
  9. Pueden ir a ver el atardecer a Almond Bay, una playa pequeña pero muy linda.
  10. Alquilar un kayak en el Deep Blue para cruzar a cayo cangrejo a pasar el día, o pueden ir en lancha, la vista de cayo cangrejo es la más hermosa y es donde se puede ver el mar de los 7 colores.

Ropa de Playa Nawa

Related aticles

NAWA TRIBE
12
Feb
Un tributo a la mujer, a su feminidad, sus formas de expresar la fortaleza y sobre todo, su belleza.  
Custom HTML