Providencia y Santa Catalina

En este mar de siete colores, a unos 750 kilómetros de Colombia, encontrarás un autentico paraíso con atardecer perfectos, arena blanca y una inmensa riqueza de especies marinas en donde no necesitas sumergirte bajo el agua para sorprenderte. Y si realmente quieres encontrar el tesoro escondido del Caribe occidental debes conocer la isla de Providencia, a 20 minutos de San Andrés. Sus playas desiertas, sus coloridas casas caribeñas y por supuesto los providencianos hacen parte de este destino ideal para descansar


Hoteles:


Deep Blue 

Monasterio del Viento


Restaurantes: 

  • Caribbean Place (Donde Martin)
  • Posada Margarita 
  • El Divino Niño (Playa Suroeste)
  • Café Studio 

Cosas Por Hacer:

  1. Caminata muy temprano 6 am, para subir a el peak y tener la vista mas linda de la isla. Recomendado subir temprano primero por el calor y segundo para ser los primeros en llegar arriba y poder tomar fotos increíbles. También si tienen energía pueden hacer una parada en la piedra de la meditación donde pueden ver el otro lado de la isla y el aeropuerto. 
  2. Ir a las 4-5 pm a comprar pan de coco a sur oeste (recién hecho) y comérselo asi! Con cocacola.
  3. Ir  a comer helado de Maiz, típico de la región.
  4. Se cruza el puente de los enamorados para llegar a santa catalina y caminar hacia el fuerte de Warwick que es donde Morgan el pirata controlaba todo navío que llegaba a la isla y protegía la isla desde ahí, todavía se ven sus cañones. Es una isla de un km donde solo transitan peatones y bicicletas, no es motorizado. Pueden bajar luego a la playa de santa catalina y entrar a la cueva de Morgan en santa catalina.
  5. Imperdible la buceada, es la tercera barrera mas grande del mundo se llama sunflower (reserva de la biosfera). Los mejores lugares para bucear son 
  6. Ir los sabados a carreras de caballos en la playa de suroeste.
  7. Ir a el bar de roland en la playa de manzanillo en la noche, hay fogata y gente local que baila reggae MUY IMPRESIONANTE.
  8. Hay 4 playas principales para visitar, la mas larga es la se suroeste con 1 km de playa.
  9. Pueden ir a ver el atardecer a almond bay, una playa pequeña pero muy linda.
  10. Alquilar un kayak en el Deep blue para cruzar a cayo cangrejo a pasar el dia, o pueden ir en lancha, la vista de cayo cangrejo es la mas hermosa y es donde se puede ver el mar de los 7 colores.

Related aticles

San Andrés
11
Mar
San Andres Hoteles: Casablanca Samawi  Resturantes: donde Francesca la reggata  la sandwIcheria the islander...
Sapzurro
11
Mar
Agua cristalina, su playa de arena blanca y sus grandes acantilados rodeados de montañas se unen para enamorarte a ...
Custom HTML